Bedacom

 

Bolsa de Trabajo


¿Quieres trabajar con nosotros?

ENVIOS

 Todos nuestros productos son enviados desde Málaga


La realización de un pedido conlleva la aceptación de las siguientes clausulas:

 

Todos los pedidos realizados hasta las 13:00 horas con todos los productos disponibles serán enviados ese mismo dia a la dirección indicada por el cliente. Una vez enviado el pedido no es posible modificar la direccion de entrega.

 

- Envio por carta ordinaria de Correos:

Puedes usar este servicio de envío para cualquier punto de España.
Puedes usar este envio para pedidos de máximo 10€ y siendo un producto que por sus dimensiones entren en un sobre, pasando a anular el pedido si el producto elegido rebasa el peso o las dimensiones señaladas.
Este envío no incluye número de tracking para hacer un seguimiento del pedido.
El tiempo aproximado es de 2-10 dias.


- Envio a la península por Correos Paq72:

Puedes usar este servicio de envío para la península.
El tiempo de entrega estimado será de 24/72 Horas (dias laborables), el envío viaja asegurado al 100%.


- Envio a la Península por Tipsa 24 Horas :

Puedes usar este servicio de envío para la península.
El tiempo de entrega estimado será de 24 Horas (dias laborables),el envío viaja asegurado al 100%.


- Envio a Canarias, Ceuta y Melilla:

Los pedidos serán enviados por Correos con un peso máximo de 1kg.


- Recogida en nuestro establecimiento:

A nuestros clientes de Málaga le ofrecemos la oportunidad de realizar su pedido desde nuestra web y elegir recogida en tienda para poder acudir personalmente a retirar su compra. Es necesario esperar hasta que reciba un correo de que su pedido ha llegado a la tienda para poder recogerlo y no olvide anotar el número de pedido.


- Envio virtual por email:

Existe la posibilidad con algunos artículos de que sea posible enviarlo de forma electrónica, a coste cero, como por ejemplo los pines de las tarjetas internacionales, o liberaciones por imei, con lo que deberá elegir esta forma de envío. NO elija esta opción para el envio de ningun artículo que no sea virtual. El tiempo de entrega viene estipulado en la disponibilidad del producto.

 

 Promoción ENVIO GRATIS para clientes de la península por pedido de 100€ o superior.

 

Nota importante: Tenga en cuenta que el plazo previsto de llegada es el tiempo transcurrido entre que el pedido es recogido por nuestro transportista, hasta que es entregado a su domicilio. A eso hay que añadir el tiempo de preparación de pedido, dependiendo si el producto esta en stock o tiene una disponibilidad de 24/72 horas.

No hacemos envios a direcciones postales ( Apartado de Correos )

 

Envios

 

DEVOLUCIONES

 

- Cancelación de pedido:

Permitimos cancelaciones de pedidos hasta antes de proceder al envio del mismo, el cual una vez su compra es entregada a mensajeria, ya tendrias que solicitar devolucion por desistimiento. Para ello debes enviar un rápido mensaje a través de la opción añadir mensaje que se encuentra en el historico de pedidos de su cuenta. El reembolso del pedido se hará en el mismo método de pago que usastes para hacer la compra.

- Devolución por desistimiento:

Cuando no deseas el pedido, o parte del mismo, bien porque se ha confundido de artículo, arrepentimiento, o debido a que el artículo no cumple sus espectativas, tienes 14 dias naturales desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución poniendote en contacto con nosotros al correo info@Bedacom.es indicando su número de pedido y el deseo de devolver el producto. El producto tiene que encontrarse en las mismas condiciones en la que se envió. Este debe de tener su embalale original, sin desprecintar, además de todos sus accesorios. En este caso los gastos de devolución irian a cargo del comprador y se le haría el reembolso del producto.

- Rotura en el transporte:

Si a la recepción del pedido comprueba que alguno de los productos llegan con rotura durante el transporte, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de su pedido, para reclamar al seguro de mensajeria la reposición. Para ello, envíenos un correo adjuntando imagenes de como se ha recepcionado el pedido, y del estado del producto roto.

- Producto incorrecto / defectuoso:

Si a la recepción del pedido el producto tiene un defecto de fábrica, o le hemos enviado un producto incorrecto, Bedacom se hará cargo de la reposición del mismo, sin ningún coste adicional para el cliente, para ello póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas. Hay algunos fabricantes que por una experiencia positiva de postventa asumen directamente la gestion de la garantia, informando Bedacom al cliente de los pasos a seguir en esas situaciones.

 

 


InicioInicio



Carrito

Sin producto

transporte 0,00 €
total 0,00 €

Carrito Confirmar

Distribuidor Oficial

Gastos de Envio

Reparamos Consolas

Tintas de Impresoras

Liberamos Móviles

Reparamos tu Móvil